Español IV 2017-2018 – VIDAS FALSAS

Bienvenidos a la OTRA REALIDAD donde tus sueños se cumplen… a veces.

Debajo vas a encontrar unos perfiles de unos hombres y mujeres buenos en que quizás algún día puedas pasar el resto de tu vida.





BOB EL ENCANTADOR

Hola, me llamo Che. Estoy haciendo este perfil de ligar para mi padre. Él es de Estados Unidos, pero vive en Argentina. Su nombre es Bob. Tiene 43 años. Ha trabajado por Distrito de Alcantarillado por 13 años. Soy su único hijo. Él terminó colegio pero no tiene ningún educación de universidad.

Mi padre ha trabajado mucho mucho. Él le encanta trabajar. Le gusta cazar y pescar. Le gusta ayudar a otras personas también, él es muy simpático. Su favorita música es el campo y roc.

Quiere una buena señora que ayudará cuando necesite ayuda. También alguien que se frotará los pies.

 

 

 

 

 


Teo EL CANTANTE

Hola, soy Teo. Soy de Paris, Texas pero vivo en Colombia. He estudiado por once años y ahora opero una companía. No necesito mis clases ahora y no tengo el tiempo porque tengo una companía para operar. No tengo niños porque apestan.

En mi tiempo libre, me gusta leer y ir a un parque. Leo libros de historia y ficción. En los parques, camino dos miles y migro los pájaros en la laguna. En el invierno, me gusta esquiar. Pienso que es muy divertido.

Quiero una chica con un mente como un diamante. Quiero una chica que sabe que es mejor. Con zapatos que cortan y ojos que incendian como cigarrillos.  Quiero una chica con una falda corta y una chaqueta muy muy larga. No es verdad, pero te quiero solo si sabes esta canción.


Justin EL SUAVE

Hola soy Felipe. Soy de Argentina y vivo en Buenos Aires. Mi hermano Justin es penoso y esta cuenta es para él. Estamos buscando a una chica amable. Él tiene 25 años y vive en un apartamento en Buenos Aires. Ha estudiado en mercadotecnia y tiene trabajo en una empresa de camas.

En su tiempo libre, le gusta leer libros (autobiografías). Justin le encanta fútbol y béisbol. La comida favorita de Justin es pasta y salsa. La música favorita de Justin es pop. Justin es un fanático de Chicago Cubs.

Justin está buscando a una chica con personalidad y quien es divertida. ¡Espero que lo consideres!

 

 

 

 

 

 

 


Pete Alarcón LA ELECTRICIDAD

iHola! Soy Pete Alarcón. Soy de Texas, pero vivo en Argentina. He estudiado en un campo de electricidad. Yo no tengo hijos, pero yo tengo un perro jaja. Yo trabajo en una empresa de electricidad en el barrio. Yo tengo veintisiete años y yo nací en 1990.

Yo me encanta dibujar y pintar. Yo me gusta ver los partidos de Futból Americano. Yo me gusta mucho futból americano de universidades, y mi favorito es Michigan Wolverines Jaja ¡Go Blue! Mi mascota favorita es un perro, especialmente mi perro, Diesel. Diesel es un English Mastiff y tiene cuatros años.

Lo que busco en una chica es una personalidad diversa. Una chica amable, graciosa, inteligente, y agradable. La aparencia de chicas no es importante a mi. Porque, si su personalidad es muy buena, es perfecta para mi jiji.

 

 

 

 

 

 

 


Guillermo EL HONESTO

¡Hola! Soy Guillermo Carcelero. Soy de Argentina y todavía vivo en Argentina. Yo soy un huérfano y vivo en un orfanato. No me gusta ser un huérfano porque todas las personas me ven como un delincuente. Soy un estudiante en el colegio para los niños huérfanos. Tengo dieciséis años y estoy en el undécimo grado. Tengo un trabajo como un cajero en Walmart.

En mi tiempo libre, si tengo tiempo libre, yo leo libros (horror) y toco instrumentos en la tienda de música. Yo puedo tocar el piano, el ukelele, y el percusión.

Me gustaría encontrar a una persona que podría llevarme de aquí.

 

 

 

 

 

 


Pablo EL DISEÑADOR

¡Hola! Mi nombre es Pablo Montoya y yo tengo veintiuno años. Me uní esto sitio web porque mi novia rompió mi corazón y todavía yo creo en amor.

Yo fuí al Facultad de Planificación y Diseño de Arquitectura UNR por cuatro años para estudiar arquitectura y diseño. Ese título me consiguió mi trabajo de mis sueños que es ser un diseñador para una marca de ropa argentina que aún no se estrena. No tengo hijos y vivo en un apartamento bastante grande en Buenos Aires, Argentina.

Me describiría a mí mismo como relajado, inteligente, divertido a un grado, y apasionado. Algunas cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre es ver Netflix, patinar, ir de compras y hacer ejercicios.

Algunas cosas que disfruto en una pareja es humor, comprensión, paciencia, apariencia bonita y, en general, optimista. No me gustan las mujeres que están demasiado involucradas en los medios sociales, molestas, agresivas y básicas.


Thiago EL SABOR

¡Hola! Me llamo Thiago. Soy de Chile, pero vivo en Córdoba, Argentina. Tengo 27 años. Terminé escuela de negocios. Soy dueño de un restaurante, Sabor de Chile. Tengo un pez dorado. Se llama Cheese.

Me gusta ver películas de terror y leer libros de todos tipos. Mi música favorita es roc clásico. Me encanta pasar el rato con mi amiga mejor, Ana.

Estoy buscando una chica que quiere una relación seria. Para una chica simpática y muy bonita de pe a pa.

 

 

 

 

 

 

 


Leo EL VERSÁTIL

Hola. Soy Leo Julio Ricardo Montoya de la Rosa Ramirez. Vivo en Argentina. He estudiado en la Universidad de Buenos Aires para un título en ingeniería. Mi trabajo es un botones en un hotel grande. Vivo en un apartamento solo. No tengo hijos. Yo tengo veinte y un años.

Mis intereses son muchas cosas. Me gustan fútbol y baloncesto. Mi equipo favorito de fútbol es FC Barcelona porque mi jugador favorito es Messi de Argentina. Mi equipo favorito de baloncesto es los Cleveland Cavaliers. También me gusta estudiar para mi título.

 

 

 

 

 

 


Matt EL FAMOSO

¡Hola! Soy Matt. Tengo treinta y dos años y yo vivo en Argentina. Era un jugador de NFL y yo recién enamoré de Argentina porque yo creo es muy hermosa. Yo he abierto una empresa que hace zapatos de fútbol americano. Yo actualmente no tengo hijos y estoy buscando la persona con quien puedo pasar el resto de mi vida.

Desde soy nueva a este país. Yo conozco a algunos personas en la zona. Una persona estoy cerca con es Raymundo Gutierrez. Yo vivo en una casa por mi mismo y tengo quince autos. Yo quiero una mujer que es muy divertida, extrovertida, y cariñosa. Si tú quieres, llámame en

1-54-1-32-32-32  

 

 

 

 

 

 





Mariposa LA LISTA

¡Hola! Soy Mariposa. Soy de Guatemala, pero yo vivo en Argentina. Tengo veinte y seis años y tengo gemelos, una niña y un niño.

Fui a la Universidad de Michigan por ocho años y he estudiado medicina. Yo trabajo en un hospital. Yo soy una ortopedista traumatólogo. Yo disfruto mi trabajo.

Mi pasatiempo favorito es pasar tiempo con mis niños. Yo disfruto pintar también. Además yo soy una entrenadora para el equipo de baloncesto de mi niña.

Mi restaurante favorito es Olive Garden y BJ’s brewhouse. Me encanta helado y Mac ‘n’ Cheese.

Quiero un hombre que es muy inteligente, valiente, motivado, y le gustan niños y  largos paseos en la playa. Y preferiblemente no tiene más que treinta anos.

 

 

 

 

 


Yolanda LA AUTORIDAD

¡Hola! Soy Yolanda. Soy de Argentina y vivo en Argentina. Yo tengo 28 años y estoy casada. He estudiado para ser mujer de negocios, pero no pude continuar mis estudios porque tengo 3 hijos. Mis hijos son 2 chicos y 1 chica y tienen 2, 4, and 5 años. Mientras mi esposo está en casa, trabajo como una policía durante la noche.

En mi tiempo libre, me gusta pasar el tiempo con mi familia, escuchar música, ver la tele, y ir al cine. Desafortunadamente, no tengo mucho tiempo libre, a causa de mi trabajo.


Jorgita LA CIENTISTA

¡Hola! Soy Jorgita. Soy de Argentina, pero vivo en Los Estados Unidos porque voy a la Universidad de Alabama. Tengo dos hermanas, tienen 11 y 16 años. Quiero terminar mis estudios en dos años, más o menos. Me gustan mucho las clases de ciencias, pero odio las clases de inglés y matemáticas.

En mi tiempo libre, me gusta tomar fotos y escuchar música de todos los tipos. no tengo mucho tiempo libre, porque trabajo en un restaurante durante el día.

Quiero un hombre que me compraría bienes caros y es muy masculino. me gustan mucho hombres con pelo castaño, pero rubio es bueno.


María LA AVENTURA

¡Hola! Soy Maria. Soy de Ámerica, pero vivo en Argentina. Yo soy una profesora. Tengo una maestria en educacíon. Enseño jardín de infancia. Mi tipo de música favorita es campo. Tengo treinta años. También, tengo tres niños. Dos niños y una niña. Mi escape es un largo rato en coche.

Quiero alguien que puede divertirse conmigo. Mi vida es muy buena y necesito un hombre que agrega diversión!! Quiero un hombre fuerte y gracioso.  


Estela LA BUCEADORA

Hola! Soy Estela Rose.  Vivo en el Miami, Florida, pero soy de Argentina. Tengo veintidós años. Soy una bióloga marina. Me gradué de la universidad de Miami, yo recibí el titulo en Biología Marina. No tengo hijos, y vivo sola.

Me gusta submarinismo, snorkeling, largos paseos por la playa, senderismo, pesca, leyendo, hablando, gatos y perros, y casi todo. Mi animal favorito es un pinguino. Quiero un hombre que es muy alto, inteligente, motivado, le gusta el océano, no hijos, y no tiene más que treinta años.

 

 

 

 

 


Carla LA MAESTRA

¡Hola! Soy Carla. Soy de Estados Unidos, pero vivo en Argentina mientras estoy terminando mis estudios en español. Quiero ser una maestra de español y yo tengo 21 años. El plan es mudarse a Argentina para siempre. Mientras estoy terminando mis estudios, estoy trabajando en un hotel durante la noche cerca a mi universidad.

En mi tiempo libre, me gusta escuchar música, jugar al fùtbol, ver las películas en Netflix, hacer arte, y ejercicio. En general, soy una persona activa y disfruto estar afuera.

Quiero encontrar a una pareja con quien puedo divertirme. Alguien que será mi mejor amigo, me hará reír, y es bondadoso. Espero que sea activo conmigo mientras él puede y podemos ver Netflix juntos también.

 

 

 

 

 

 


Elena LA SECRETA

(Para mi hermana, Elena Flores) – Ella tiene ninguna idea que esto existe…

¡Hola! Mi nombre es Elena Flores. Vivo en Argentina. He estado una maestra de ciencia por 8 años. Tengo 30 años. Quiero mudarme a la penthouse de una apartamento en Buenos Aires y quiero enseñar ciencias en Belgrano Day School.

En mi tiempo libre, me gusta ver películas, trotar en la mañana, escuchar música, y pasar tiempo con mi hermana y sus hijos. También, quiero probar comidas nuevas. Me encantan los niños de mi hermana, pero finalmente quiero hijos míos algún día.

Quiero encontrar un hombre verdadero y pasar mi vida con él. Espero establecerme y tener una familia con el tiempo. Necesito un hombre que quiere a los niños y le gusta pasar tiempo con familia. Quiero alguien que lleva una vida activa y es aventurero.

 

 

 

 

 


Selena LA LEY

Hola! Soy Selena Gomez. Soy de Texas pero vivo en Argentina. Yo me mudé a Argentina cuando yo tenía trece años. Yo no tengo niños y yo no tengo novio ni novia pero tengo un perro. Mi perro se llama Charlie. Tengo veinticinco años. Soy la Jueza en Buenos Aires, Argentina. Soy una persona muy importante porque básicamente corro una ciudad. Prefiero música sin palabras como piano y una pieza instrumental.

Disfruto leer en mi tiempo libre. Yo normalmente leo libros de terror. Mi vestuario estilo es actitud relajada porque cuando no estoy trabajando llevo camiseta grande y medias negras. Me gusta estar cómoda. Cuando estoy trabajando llevo ropa formal.

Algo que me gusta hacer es cantar en mi tiempo libre. Quiero un hombre que es muy inteligente, honesto, y gracioso.

 

 

 

 

 

 


Catarina LA LIBERTAD

¡Hola! Soy Catarina, vivo en Argentina. Tengo 0 hijos y he trabajado para ser una psiquiatra y trabajo en un hospital de psiquiatria. Yo tengo 21 años y tengo muchos perros. He estado recientemente divorciada y estoy feliz. Me gusta divertirme y en mi tiempo libre, me gusta ir a un club, cocinar postres, tener aventuras en lugares nuevos y ayudar personas sin hogar.

Quiero encontrar a una pareja con quien puedo divertirme pero además descansar con. Quiero encontrar alguien que podría amarme para mi. Quiero un hombre que es adorable, gracioso, protector, aventurero y muy guapo.

 

 

 

 

 

 


Ana LA DIRECTA

¡Hola! Mi nombre es Ana Martinez. Soy de Argentina y vivo en Argentina. He estado una maestra de ciencia por 25 años, pero mi meta en vida es ser una agente de policìa. Yo tengo 48 años. Soy una madre de uno y ella es mi vida. Su nombre es Mariana y ella compró la casa en que vivimos. Además, quiero comprar una casa en Los Estados Unidos.

En mi tiempo libre, me gusta escuchar música y ver la tele porque leyendo es muy aburrido. Mi programa de televisión favorito es Cazador de Homicides. Yo seré una agente de policía un día. Me encantan las películas de comedias y largos paseos en la playa. No me hables a menos que seas sarcástico.

No tengo deseos porque tengo todo lo que quiero; familia. Mi niña y yo somos las mejores amigas, pues necesito un hombre que ama a mi niña y familia. ¡Oye! Mi hombre debee querer cocinar. Él necesita ser divertido y positivo. ¿Es mucho pedir? Si quieres divertirte, pues habla conmigo.

 

 

 

 

 

 

 


Ashlyn LA INOCENTE

¡Hola! Soy Adriana, una amiga de Ashlyn. Ella nunca escribiría en un sitio como esto, puedo escribo para ella. Ella es de Estados Unidos, pero vive en Argentina. Ella tiene 28 años. Ella es una profesora en la Universidad de Buenos Aires. Ella enseña arte. Ella tiene dos hijos. Ella quiere una persona que ama a niños y pasará tiempo con ellos.

En su tiempo libre, ella pasa tiempo con sus hijos y duerme. ¡Ella le encanta dormir! También ella gusta escuchar música, comer espagueti con albóndigas, y ver películas de horror. Ella le encanta sus estudiantes y le encanta enseñar. Desafortunadamente ella no tiene mucho tiempo pero ella es una persona optimista.

Quiere mucho a los animales y necesita una persona que le gustan animales. Ella quiere una persona que es muy simpático y listo. También él necesita tener un título de universidad. Él no puede ser perezoso porque ella no tiempo para eso.

13 thoughts on “Español IV 2017-2018 – VIDAS FALSAS

  • Victoria: Una persona bueno para victoria es Leo porque los dos gustan a estudiar y aprender.

    Jacinta: Bob es una persona buena para Jacinta porque ha trabajada por todo su vida y Bob le gusta trabajando. Entonces, Jacinta puede esperar en su casa.

    Roque: Una persona buena para Roque es Carla. Está un maestra y puede enseñar todos las cosa que no aprendió en el internado.

    Sual: Jorjita es un buen persona por Saúl porque Joyería le gusta los ciensias y Saúl usa el p14. También Jorjita no tiene tiempo libre, que es bien porque Saúl está muerto.

  • Victoria: Victoria necesitas Justin EL SUAVE porque el tengo 25 años y el te gusta leer libros.
    Jacinta: Jacinta necesitas Matt EL FAMOSO porque jugas en NFL y tengo mucho dinero
    Roque: Roque necesitas Mariposa LA LISTA porque Ella trabaja en el hospital y Ella es muy bonita
    Saúl: Saùl necesitas Ana LA DIRECTA porque tengo 48 años y hermano de Ella es un cocinero

  • Victoria: Ella necesita Guillermo porque él es cerca de la edad. Tambien él es simpático. Él le gusta leer u tocar los instrumentos en su tiempo libre.
    Jacinta: Ella necesita Bob porque él rd cerca de la edad. Él es similar de Ella. Él tiene un niño, un hijo.
    Roque: Él necesita Catarina porque ella es divertida y él necesito un persona ayadar él divertirse.
    Saúl: Él necesita Ana porque ella es menor pro ella es mayor que las todas mujeres.

  • Victoria: Ella necesita Pablo el disenador porque los dos no tiene bueno suerte con amor.
    Jacinta: Ella necesita Bob el encantador porque ellos son cerca de las edades ambas.
    Roque: Roque necesita Selena la ley porque ella es buscando un hombre honesto y gracioso.
    Saul: Saul necesita Estela la buceadora porque ella quiere un hombre alto.

  • Victoria: Victoria necesita Matt porque Victoria necesita una persona sazona su vida como Matt.
    Jacinta: Jacinta necesita Thiago porque ellos ambos trabajan con comida y Thiago gusta roc clásico y siento como Jacinto gusta roc clásico también.
    Roque: Roque necesita Catarina porque yo creo ellos son ambos bobo.
    Saúl: Saúl necesita Mariposa porque yo creo ellos son completamente opuesta y lo podría funcionar.

  • Victoria: Ella necesita Guillermo el Honesto porque él lee libros y es por la edad mismo.
    Jacinta: Ella necesita Bob porque él es por la edad mismo, él le encanta trabajar, y él tiene un hijo. Jacinta tiene Miguel y le encanta trabajar también.
    Roque: él necesita Carla porque ella es por la edad mismo y le encanta actividades. Roque la hará reír y él seré simpático.
    Saúl: él necesita Ana porque ella es por la edad mismo, ella seré una agente de policía un día y es una maestra de ciencia.

  • Victoria: Para Victoria, yo escogí Leo porque él es estudiando ser un ingeniería. Él tiene viente y un años y es cerca la edad de Victoria. Leo es un trabajador y muy listo. Él es perfecto por Victoria.
    Jacinta: Para Jacinta, yo escogí Bob poruqe él es muy simpático y le guta ayduar a otras personas como Jacinta. Tambien Bob es un trabajador y Jacinta necesita un hombre como Bob.
    Roque: Para Roque, yo escogí Catarina porque ella es muy aventurera y ella es muy cariñosa. Roque tiene un corazón grande y necesita un mujer como Catarina.
    Saúl: Para Saúl, yo escogí Ana Martinez porque ella es una maestra pero quiere ser una agente de policia. Saúl es una agente por eso ellos tienen el mismo interés.

  • Victoria: Vicky necesito pete alarcon porque quiere un chica que es amable, graciosa, inteligente, y agradable y Vicky es por poco eso.
    Jacinta: Bob el encantador porque le encanta trabajar y ayudar otra personas y ella hace tambien. Bob estaria un bueno digno por Jacinta.
    Roque: Selena la ley porque ella gusta leer y quiere un hombre que es muy inteligente, honesto, y gracioso y Roque es por poco eso.
    Saul: Ana porque ella gusta delito cosas y ella sera un agente de policia y Saul necesito alguien hacer le un mejor persona y Ana puede hacer eso.

  • Victoria necesita Guillermo porque ella no es honesta y necesita alguien para enseñarle a ser honesta.

    Jacinta necesita Bob porque él es un muy inteligente en mantenimiento. Él podría ayudarla ella con muchas cosas.

    Roque necesita Selena porque ella inteligente y quiere alguien que pueda amarla. También porque él muy honesto y le puede dar a Selena el amor que quiere.

    Saúl necesita a Ana porque ella podría ayudarle. Ella es qué él necesita para hacer eso.

  • Victoria: Para Victoria, escogí Leo el Versátil. Escogí Leo porque él es trabajador y dedicado a su trabajo y sus pasatiempos, y Vicky es también trabajadora y dedicada a su trabajo en clase y sus pasatiempos(Resolviendo misterios).
    Jacinta: Para Jacinta, escogí Bob el Encantador. Escogí Bob porque los dos les gusta trabajar y ayudar otros.
    Roque: Para Roque, escogí Carla la Maestra. Escogí Carla porque ella tiene muchos pasatiempos y quiere alguien que es bondadoso y Roque es bondadoso y él tiene muchos pasatiempos también.
    Saúl: Para Saúl, escogí Ana la Directa. Escogí Ana porque ella ayudará cambiar Saúl en una buena persona. Una vez que esto pasa, pueden volverse agentes de policías juntos y ellos serán felices.

  • Victoria: Ella necesita Pablo Montoya porque él es un diseñador para una marca de ropa argentina y vive en un enorme apartamento. Tienen estilos de vida famosos.
    Jacinta: Ella necesita Bob porque él es viejo y le gusta ayudar a otras personas como Jacinta.
    Roque: Él necesita Selena Gomez porque ella quiere un hombre que es gracioso y Roque es muy gracioso.
    Saúl: Él necesita Ana porque ella será una agente de policía un día y Saúl necesita estructura en su vida.

  • Hola. Soy la primera para comentar. No sé si conoces a Victoria o Roque del programa El Internado, pero nunca tienen suerte con el amor. Necesitas escoger una persona perfecta de las personas en esta página de web para Vicky y otra para Roque. También no olvides Saúl necesita una mujer en su vida. Pienso él necesita sonreír más y tener menos éstres en su vida. Y por supuesto Jacinta también necesita un buen hombre en su vida. No olvides comentar por qué escogiste esa persona para cada persona.
    Victoria:
    Jacinta:
    Roque:
    Saúl:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *